Hola, es la primera vez que abres las opciones de accesibilidad en este navegador, por favor, visita nuestra página de instrucciones para aprender a usar las herramientas de accesibilidad. Recuerda, pulsando la tecla ESCAPE, se desactivan las opciones de accesibilidad seleccionadas.
Aqui podremos felicitar a ese compañer@ que cumple años o celebra cualquier dia especial como un aniversario de bodas, el dia del padre o de la madre, el nacimiento de un pequeñ@ Explorad@r...
Me uno gustosamente a la felicitación para el amigo joluorema, muchas felicidades amigo, espero que estés pasando un gran día, que cumplas muchos más y que seas muy feliz, no sólo en este día sino el resto del año hasta el siguiente cumple.
¡¡Muchas Felicidades!!
Estos usuarios agradecieron al autor gorgin por el mensaje (total 4):
Jeje, bueno barri, macana, mchf, macario, ginger, caceroly, hipolismata, Gorgin....y tantos otros compis que me felicitais en mi cumple (yo soy un déspota y olvidadizo compañero) espero me perdonéis, pues os lo agradezco. Me tocó hoy trabajar y bueno gracias a Dios lo puedo contar, lo de tener un trabajo digo. Ahora me pasé como cada noche por mi página hermana y vi estas dedicatorias. Agradecido y espero seguir así muchos años... agradeciendo y felicitando a tantos compis!!
Estos usuarios agradecieron al autor joluorema por el mensaje (total 4):