Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Lista de Usuarios
El equipo

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo

regresa megaupload?

Podeis hablar de cualquier tema excepto de Cine que tiene su foro aparte y abrir libremente hilos de deportes, noticias interesantes, etcétera, siempre respetando las opiniones de los demás y procurando ser amable con todos.
Responder
mulito
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Temas: 1762
Medallas: 2

Posteador Platinum Explorador sin fronteras
9

regresa megaupload?

Mensaje por mulito »

La red social de microblogging por excelencia, Twitter, sigue siendo el medio empleado por Kim Schmitz, más conocido como Kim Dotcom, para lanzar sus arengas contra el Gobierno de Estados Unidos y promesas sobre el retorno de Megaupload. Creada en 2005, su plataforma de alojamiento y descargas directas creció de una forma impresionante en los últimos años hasta lograr millones de usuarios en todo el mundo y acaparar hasta el 4% del tráfico global en Internet. Sin embargo, tras una operación sin precedentes, las autoridades federales estadounidenses cerraron el portal y promovieron la detención del alemán el pasado mes de enero.

El regreso de Megaupload a la Red empieza a cobrar forma. Tras el cierre de la plataforma en enero, su fundador, Kim Dotcom, ha luchado por su inocencia y está dispuesto a relanzar su proyecto con algunas novedades que ha adelantado en su cuenta de Twitter.
No obstante, a pesar de su promesa de retorno de la plataforma, poco había avanzado Dotcom acerca de cómo sería el nuevo servicio. De forma paralela al anuncio de la vuelta de Megaupload el alemán confirmó que también seguía adelante con su idea de lanzar Megabox, su particular alternativa a la industria discográfica que permitiría a los artistas conseguir beneficios económicos con las descargas que los usuarios hiciesen de sus obras.

Pero en esta ocasión, el empresario ha querido aportar un poco más de luz a su proyecto al margen de asegurar que será más grande, mejor y más segura que antes. Por un lado ha señalado su optimista intención de "cambiar el mundo" con su nuevo Megaupload tras realizar un llamamiento a los desarrolladores web. "Desarrolladores, estad preparados. La API de Megaupload proporcionará un impresionante poder. Nuestra API y sus Mega herramientas cambiarán este mundo", afirmó.

La intención del creador del cyberlocker pasa por crear una red global en la que no se utilicen hostings estadounidenses y que sea capaz de conectar distintos servidores repartidos por todo el mundo para mejorar el ancho de banda. Su pretensión es que el nuevo Megaupload vaya más allá de la compartición de archivos, puesto que tendrá distintas funciones para los desarrolladores involucrados en sistemas de archivos y para quienes trabajan en servicios de correo, fax, voz IP y aplicaciones de vídeo. Además, se incrementará la protección a la privacidad puesto que el nuevo servicio ofrecerá un sistema gratuito de cifrado para todas las transferencias de archivos.

Así pues, parece que Dotcom y los suyos van muy en serio con el relanzamiento de su plataforma. Habrá que ver qué forma definitiva adquiere y cómo podrían responder tanto las autoridades de distintos países como la industria del entretenimiento para frenar un proyecto que pretende mostrar en su máximo exponente el potencial que tiene Internet para la difusión de contenidos.

No obstante, los detalles sobre el nuevo Megaupload no han sido facilitados. En los últimos meses, de boca del propio Dotcom, mucho se ha hablado de Megabox, el proyecto paralelo que permitiría a los artistas conseguir ingresos por las descargas gratuitas al margen de la industria cultural. Su lanzamiento podría acompañar al nuevo Megaupload, que podría reforzar su seguridad trasladando sus servidores a otras regiones donde no pudiesen ser intervenidos por las autoridades federales de Estados Unidos.

Por el momento, la industria cultural y del entretenimiento no ha valorado las declaraciones del empresario alemán. Recientemente, las grandes compañías discográficas y cinematográficas aseguraron que el cierre de Megaupload había tenido un efecto positivo para sus intereses e incitaron al Gobierno del país norteamericano a ser más drástico con plataformas similares y portales de enlaces P2P. Conocida esta postura, un relanzamiento de Megaupload despertaría críticas feroces en este sector. ¿Seguirá adelante con su pulso Kim Dotcom?
Estos usuarios agradecieron al autor mulito por el mensaje (total 4):
carlosmb, gorgin, expulsado, uyulala
Valoración: 1.1%

Imagen
carlosmb
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Temas: 1670
Medallas: 1

Posteador Oro
13

Re: regresa megaupload?

Mensaje por carlosmb »

Ojala que vuelva a funcionar Megaupload o como se llame ahora, pero sinceramente tengo mis dudas de que se lo permitan tan facilmente volver a empezar otra vez y mas que la gente vuelva a confiar como antiguamente en megaupload (como seria mi caso)
Estos usuarios agradecieron al autor carlosmb por el mensaje (total 3):
gorgin, expulsado, uyulala
Valoración: 0.83%

Imagen
gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Género:
Temas: 3741
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Almirante Fundacional
13

Mensaje por gorgin »

No se, no se, yo soy escéptico en este tema de la vuelta de Megaupload, primero porque la credibilidad del tal Dotcom, está bajo minimos, o al menos eso es lo que quieren hacernos creer, y no creo que con todo lo que tiene encima, le dejen crear nada mínimamente decente, de entrada por lo que cita manolito:
Por el momento, la industria cultural y del entretenimiento no ha valorado las declaraciones del empresario alemán. Recientemente, las grandes compañías discográficas y cinematográficas aseguraron que el cierre de Megaupload había tenido un efecto positivo para sus intereses e incitaron al Gobierno del país norteamericano a ser más drástico con plataformas similares y portales de enlaces P2P.
Mientras que vean que con medidas restrictivas sacan rendimientos económicos para ellos (para los de siempre, vaya) van a seguir tirando por ese camino y no quieren inventos ni Megabox, aunque sean favorables para todas las partes, pero es son insaciables y lo quieren todo, se creen que la relación: 1 descarga = 1 disco o pelicula no vendida es un axioma matemático demostrado, cuando no es así y nosotros lo tenemos claro.

Y ahora van (vienen) por los portales p2p porque no tienen bastante con lo que nos sacan, en fin, espero que por lo menos en España los jueces sigan viendo que los que no tenemos ningun archivo almacenado en la página y todo sea a base de enlaces siga siendo una actividad legal...
Estos usuarios agradecieron al autor gorgin por el mensaje (total 2):
expulsado, uyulala
Valoración: 0.55%

Imagen
uyulala
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Temas: 437

Posteador Platinum Born to be Explorer
13

Mensaje por uyulala »

Lo siento mucho, manolito, y reconozco avergonzadísima que es la primera vez que entro en la cantina :timido: De verdad, estoy viendo los posts que has abierto y que yo no he visitado... Bueno, a partir de ahora entraré más a menudo.

Respecto de MU: Dirás que soy una ilusa, y a lo mejor lo soy, pero siempre estuve convencida que volvería. Dado el actual panorama político mundial (sin comentarios) no creo que los mandamases se dediquen otra vez a perseguir el tema de las "descargas ilegales", que tienen otras cosas más urgentes en qué ocuparse. Tampoco pienso que les resulte práctico buscar y cerrar foros de descargas, que eso es un lío legal bastante importante y, bueno, aunque cierren foros no pueden cerrar emule. Vamos, en mi casa no entra ni dios para fisgonearme lo que tengo en mi disco duro, que he visto muchas pelis y sé lo de "la orden de registro". Por otra parte, en cada país hay muchos más "piratillas" que "artistas", o sea, que lo de perseguir las descargas beneficia a muy pocos y perjudica a muchos. Y eso, al final, se puede traducir en votos.

Eso, que igual soy una ilusa, pero no creo que les valga la pena seguir con la matraca esa del cierre de foros y webs. Hasta el político más incompetente de la Tierra se habrá dado cuenta, a día de hoy, que esa lucha la tienen perdida y que siempre inventaremos nuevos sistemas para compartir. Siempre vamos varios pasos por delante de sus normativas.

Saluditos :sonrisota:
Estos usuarios agradecieron al autor uyulala por el mensaje (total 2):
gorgin, expulsado

uyulala
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:

13

Mensaje por uyulala »

Disculpa que disienta, mano, pero yo veo que las dd. no están acabadas en absoluto. O igual es que soy más ilusa de lo que me pienso, que es otra posibilidad.

Bueno, para no dar nombres te recuerdo que hay un host de dd. ubicado en Canadá y en pleno funcionamiento con el que aún no se han metido, y otro en Suiza (que ha sacado muuucho provecho del cierre de MU) con el que tampoco. Y otro, te hablo de hosts muy conocidos, que está registrado en G.Bretaña. Vamos, sin disimulos, que se llama "tal cosa punto uk" Respecto de canadienses y suizos, pasan de todo. Respecto de ese "u.k." dicen las malas lenguas que grandes empresarios, grandes compañías y grandes otras cosas tanto de "u.k." como de otro país amigo, tienen ahí guardados datos, digamos, confidenciales (cada quien interprete eso como le guste). Bueno, pues ese "tal cosa punto u.k." en concreto ni lo cierran ni creo que lo vayan a cerrar, porque quienes deberían hacerlo son los más interesados en que siga abierto. A buen entendedor...

Ay, que soy una ilusa, ya me doy cuenta. Pero afortunadamente he puesto los pies en el suelo y ahora sólo confío en mi mulita, que va lenta pero segura.

Un saludo, compañero. Me encanta debatir (no te lo tomes a mal) :dosamigos:
Estos usuarios agradecieron al autor uyulala por el mensaje (total 2):
gorgin, expulsado

barri3
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Temas: 14990
Medallas: 3

Posteador Platinum Ave Fénix Corazón de Explorador
13

Mensaje por barri3 »

Toc toc...yo tambien entro de nuevo y me encuento a Uyu debatiendo??......que rarisimo es todo---el mundo al reves...jajaja....

No perdais la fe...que el mundo se mueve por motivos economicos no por causas altruistas de acercar la cultura al pueblo...jajaja estoy contigo compañero manolitogn es todo una lucha entre empresas por el hueco del mercado y por la pasta...

Megaupload desaparecio y aparecieron cuarenta nuevos host...cerraron paginas con la Ley Sinde_Wert y se han reconvertido en paginas de contenido social...Quien puede poner puertas al campo...??? siempre quedaran cuatro locos que compartiran por correo electronico o por correo ordinario la ultima pelicula, la ultima cancion o la serie que encontraron en el mercadillo de segunda mano...

Me callo que yo tambien me enciendo y para debatir ya tengo a la estupenda Uyu....jajaja...

Saludos compañeros...y besotes para ti wapa....
Estos usuarios agradecieron al autor barri3 por el mensaje (total 3):
gorgin, uyulala, expulsado

Imagen
uyulala
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:

13

Mensaje por uyulala »

¿¿¿ Uyu debatiendo ??? Qué raro. Claro, como todos saben que no me gusta ni leer ni escribir... :risita:

Intereses políticos, intereses económicos... la verdad, me parecen expresiones demasiado similares. Venga, va, el chiste tonto del día: Si "cárcel" y "prisión" son sinónimos, ¿por qué no lo son "carcelero" y "prisionero"?

Saluditos, wapos :felix:
Estos usuarios agradecieron al autor uyulala por el mensaje (total 3):
barri3, expulsado, gorgin

Responder

Volver a “Zona de Charla”