|
Me presento
Me presentoBuenas tardes, veo que para postear es obligatorio presentarme. En fin, llevo registrado el 13 de diciembre de 2022 y soy un usuario activo. Sé ripear un poco y hago montajes de vez en cuando. Un saludo a todos los administradores.
Si algún contenido publicado por mi está sin fuentes avisadme y lo vuelvo a reactivar. Un saludo.
Re: Me presentoBienvenido, me suenas de algo. Pues ya veremos esos montajes por aquí...
Re: Me presentoHola silakas766, bienvenid@ a ExploradoresP2P
saludos
Re: Me presentoHola silakas766, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.
Un saludo y bienvenido al foro.
Re: Me presentoHola Silakas766 bienvenido a Exploradoresp2p estamos seguros que tus aportaciones al foro serán de gran ayuda para todos.
Salu dos
La vida del hombre pasa tan rápido como un sueño, cuando vas a despertar ya estás muerto
Cuando digas Si...Dilo con el corazón abierto, cuando digas No...Dilo sin miedo
Re: Me presentoSaludos silakas766
Re: Me presentoBienvenido silakas766
Re: Me presentoBienvenido oficialmente silakas766..!1
Gracias por presentarse y por esas intenciones de colaborar con el foro, como ya habras visto en este tiempo todas las manos son necesarias para mantenernos vivos y toda ayuda es bienvenida... a si que gracias compi... Saludetes y que sigas disfrutando del foro y de los contenidos a si como nosotros procuraremos hacer con los tuyos...
|