Abrimos campaña de donaciones para mantener Exploradoresp2p.com en 2025/2026

Ver procedimiento a seguir

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Lista de Usuarios
El equipo

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo

¿Existe algún canal dedicado al cine erótico clásico extranjero doblado al español?

Aquí cabrán todos los temas de charla, información, novedades y cualquier tipo de detalles relacionados con el Cine.
rebolito
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Temas: 45
12

¿Existe algún canal dedicado al cine erótico clásico extranjero doblado al español?

Mensaje por rebolito »

Hola:

Me gustaría hacer esta pregunta es que si existe algún canal bien sea de la tdt o de pago donde ponga películas como las que ponían en el espacio Erotísimo de Telecinco a principios de los años 90. Es decir películas eróticas italianas de los años 70 que en su mayoría eran comedias. Desde que despareció aquello yo ya no he visto en tv este tipo de películas.

Algunas eran de Emanuelle negra, pero también emitieron otras que eran de Lilli Carati, Cicciolina etc. Yo de lo que sí que me acuerdo es que el cine que emitía estaba doblado al castellano

Y entre el repertorio de películas que emitieron, como ya he dicho en otros sitios figuraban "Oleada de placer" (1975) de Silvia Dionisio y "Nerón" (1977) de Paola Tedesco, no sé si esas películas se doblaron para ese pase de Erotísimo o si ya estuvieron antes dobladas, para un posible pase en cines cuando se pudieron ver en España.
Pero esas, que yo sepa, no tienen doblaje en la actualidad.

Por otro lado esto también fue en los años 90 pero después, hacia 1995 en adelante existió un canal llamado "Localia tv" que emitió películas eróticas americanas, yo no sé las que emitió, pero parece ser que emitieron "Crimen en satén", "Club V.R." "Secretos de alcoba", "¿Quién mató a Buddy Blue?" "Juegos de amor y muerte" (no sé si fue "Tainted love o "Virtual desire"). Que eran películas que hacía muy poco que se acabaron de rodar, quizá se rodaron para el mercado del vídeo o el de la tv.
Pero ese canal desapareció ya hace 25 años aproximadamente.

Y aquí también ocurre lo mismo hay un montón de películas estadounidenses eróticas sobre todo de Mystique films, Royal Oaks y de Axis, pero hay muy pocas que conserven doblaje en español. Tampoco sé si se doblaron muchas o no.
Pero en comparación con las que yo he visto en emule y en otros sitios hay muy pocas con doblaje.

No sé si hay un canal que se dedique a emitir cine erótico clásico sobre todo italianadas de los años 70 y las películas softcore estadounidenses.

Es que he visto que hubo un canal llamado 18 que emitió sin censura la película española "La llamada del vampiro"(1972), que salió en dvd sin las escenas eróticas.

Porque creo que todo esto parece haber pasado de moda. El forero Italoco intentó recuperar parte de estas películas.

Un saludo.
Responder

Volver a “Hablemos de Cine”