|
Antes me salió que habia sido baneado y ahora entro en la web
Antes me salió que habia sido baneado y ahora entro en la webMuy buenas a todos sobre todo a los moderadores ¿Por qué cuando he entrado antes me salto la información de que mi cuenta había sido baneada y más tarde he podido entrar en ella sin problemas?
Os pongo en contexto, a veces uso un VPN para entrar en otras páginas que mi ISP tiene bloqueadas e uso el programa Cloudflare o una extensión VPN de Mozilla. Seguramente no me he acordado en cerrar alguna de las dos y por eso habréis tenido conexiones de sitios remotos, de ip´s raras y demás. Pido disculpas por los fallos, mi intención no es hacer nada extraño y raro en el foro usando ese tipo de programas. Un saludete a todos.
Ihr lächt über mich, weil ich anders bin.
Re: Antes me salió que habia sido baneado y ahora entro en la webtu mismo lo has dicho
Re: Antes me salió que habia sido baneado y ahora entro en la webGracias por volverme activar la cuenta y daros cuenta también de mi fallo por entrar en la web bajo VPN. Usaré otro navegador para que no estéis o que no os salte ninguna conexión rara en el foro. Un saludete y gracias por tu respuesta totiyeah
Ihr lächt über mich, weil ich anders bin. |