Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Adios, Windows XP

Podeis hablar de cualquier tema excepto de Cine que tiene su foro aparte y abrir libremente hilos de deportes, noticias interesantes, etcétera, siempre respetando las opiniones de los demás y procurando ser amable con todos.
Responder
Avatar de Usuario
mulito
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 9372
Temas: 1762
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 17:34
Medallas: 2

Posteador Platinum Explorador sin fronteras
9

Adios, Windows XP

Mensaje por mulito »

Su muerte se anunciaba desde 2008. La popularidad le dio una prórroga, pero no le ha servido para salvarse. Microsoft dejara de actualizar y dar más soporte a este sistema operativo.

Imagen

Windows XP, un sistema operativo instalado en más de 2,3 millones de ordenadores de empresas y casi en 4 millones de hogares dejarían de recibir soporte el 8 de Abril del 2014. En total representa el 30% del parque de ordenadores activos en España. Mantiene, una cuota muy similar, el 31,4%segun Net Applications, en el resto del mundo.

Para Microsoft, su creador. Morirá en ese mismo instante ``ya no vamos a hacer parches de seguridad, ni asumir problemas legales. Se acabó el soporte, no habrá ni gratis ni de pago´´.

Esto no significa que el ordenador de casa deje de funcionar, pero si dejara de actualizarse y en consecuencia será más permeable a virus y ataques informáticos. Los periféricos modernos no servirán.

Este paso quiere incentivar la adopción de Windows 8, estrenado a finales de 2012 y que saldrá con una importante renovación el próximo 18 de Octubre.

Windows XP ha sido la versión más longeva de la historia de Windows, casi 13 años en activo, desde el 21 de Octubre de 2001. Suplió las carencias del criticado Windows 2000 y, sobre todo, una polémica versión doméstica, Me.

Han sido dos años más de lo previsto, ‘Pero ya es imposible mantenerlo. Queremos sacar el xp de las empresas. Ya sea con Windows 7, 8 u 8.1´´.
Estos usuarios agradecieron al autor mulito por el mensaje (total 5):
expulsado, gorgin, carlosmb, mjha, desquicio
Valoración: 1.38%
 
Imagen
Avatar de Usuario
gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Género:
Mensajes: 30644
Temas: 3741
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 03:14
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Almirante Fundacional
13
Ubicación: En mi sofá

Re: Adios, Windows XP

Mensaje por gorgin »

Que pena que lo dejen de lado, es uno de los mejores Windows que han hecho, en algún PC aún lo tengo activo y se va a quedar, ya me encargaré de que no sea demasiado vulnerable, con cuidadito se puede lograr, además los 'Malos' supongo que también dejaran de hacer trastadas que afecten al XP.

Yo con el Windows 7 no tengo demasiadas quejas, lo veo bastante bien también, pero me parece que con el Win8 han metido la pata.

Y por otro lado, tiene tela que te gastes una pasta en un SO legal y te dejen tirado, más tarde o más temprano, pero lo hacen, que malos son los intereses comerciales...
Estos usuarios agradecieron al autor gorgin por el mensaje (total 4):
carlosmb, expulsado, mjha, desquicio
Valoración: 1.1%
 
Imagen
Avatar de Usuario
carlosmb
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 4707
Temas: 1670
Registrado: Jue, 10 May 2012, 11:18
Medallas: 1

Posteador Oro
13
Ubicación: Madrid

Re: Adios, Windows XP

Mensaje por carlosmb »

Windows Vista es el que se tenían que cargar, ese si era una eme
Estos usuarios agradecieron al autor carlosmb por el mensaje (total 4):
expulsado, gorgin, mjha, desquicio
Valoración: 1.1%
 
Imagen
Responder

Volver a “Zona de Charla”