Buenas Uyu, aqui el caballero Gorgin al rescate, jeje
Yo eso lo hago con el VitualDubMod v1.5.10.2 (si quieres esa version te la paso sin problemas eh)
Antes de nada, me imagino que los dos audios tienen la misma duración y por tanto no hace falta sincronizarlos, yo voy a suponer que los dos duran lo mismo, porque en caso contrario lo habrias dicho.
De modo que tienes dos pelis iguales, una con audio en castellano y otra en inglés, bien, creo que el mejor procedimiento será el siguiente:
Primero tendrás que extraer el audio de la peli en inglés (cosa que no te explico puesto que ya sabes) lo puedes extraer en wav o en mp3, de las dos maneras vale.
Segundo paso, ahora abres con VirtualDub la peli que tienes con el audio en castellano, vas al menu Streams / Streams list y en el cuadrito que te sale eliges el botón 'Add' te saldrá un browser para que elijas el archivo de audio que quieres añadir al video, una vez elegido, verás que en el cuadrito tienes dos pistas ya, le das a OK.
Lo siguiente es comprobar que en el menú Video esté marcada la opción 'Direct stream copy' (porque de esta manera no recomprimes el video de nuevo, ya que no hace falta)
Y por último vas al menú FIle / Save as... y le buscas ubicación y le pones el nombre que quieras, en un par de minutos como mucho (depende de la longitud de la peli) tendrás tu dual recien creadito.
Creo que es fácil y te apañarás bien, no te he hecho capturas porque son pasos muy evidentes y sin que te de lugar a dudas, ya lo verás, pero si necesitas alguna explicación más o algo no va como debiera lo dices que ya lo resolveremos ok??
Venga, a por el dual y besotes
