Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Pandora de Avatar en la Tierra

Aquí cabrán todos los temas de charla, información, novedades y cualquier tipo de detalles relacionados con el Cine.
Avatar de Usuario
pp4
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 12880
Temas: 764
Registrado: Vie, 27 Mar 2015, 18:09
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Barra Libre
10
Ubicación: ahora aquí; más tarde, a saber.

Pandora de Avatar en la Tierra

Mensaje por pp4 »

Las imagenes que muestra la película de Avatar, a la llegada de los humanos a Pandora, y que asombran a los conquistadores, son unas rocas gigantes flotando en el cielo, la gracia de todo esto, tomando en cuenta que la vegetacion es promiscua en dicha Luna, es que dichas rocas están cubiertas de arboles y verde, incluso de una de ellas cae un hilo de agua asemejando a una cascada.

Bueno la cosa es que en la Tierra, uno pensaría que imagenes así no se verían, y lo cierto es que en realidad rocas inmensas flotando en el aire, no se verán ni hoy ni mañana, pero si rocas similares a estas, es decir, con vegetación y al parecer queriendo doblegar a la naturaleza por sus característica formacion.

El lugar donde puedes encontrar estas pequeñas maravillas de la naturaleza es una zona que queda en China se llama Zhangjiajie, y en ella existe una montaña que posee ciertas similitudes con las que existen en Pandora, conocida como el Pilar Meridional del Cielo.

Como China esta poblado con humanos, estos al igual que en el film, no dudaron un instante en saciar sus ansias de riqueza, y vieron en la popularidad de la cinta, una manera de sacar provecho a este lugar especial, y no hicieron algo mejor que rebautaizar esta monetaña como Monte Aleluya, el mismo nombre que en el filme de ciencia ficción de James Cameron se da a una montaña a la cual suben los habitantes del planeta ficticio Pandora.

Estos usuarios agradecieron al autor pp4 por el mensaje (total 2):
gorgin, shastar
Valoración: 0.55%
 
Responder

Volver a “Hablemos de Cine”