|
SaludosSaludosBuenas tardes amigos de Exploradores P2P. Hace tiempo que no paso por aquí pero por fin puedo volver.
Un abrazo a todos.
Re: SaludosHola pinceles, bienvenid@ a Exploradoresp2p
saludos
Re: SaludosHola pinceles, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.
![]() Un saludo y bienvenido al foro.
|









