|
Preguntas sobre EmuleRe: Preguntas sobre EmuleHola a todos los cracks de la mula.
Me acabo de cambiar de operador y de router,ahora estoy con MasMovil y el router es un Sagemcom f@st 5670. Pues ahora el emule me sale con las flechitas amarillas y la mula con antifaz negro,aunque hasta ahora los archivos normales me han bajado como siempre de bien,pero estoy con una peli de 5gb y con 2 fuentes que esta tardando 15 horas. un saludo y gracias por cualquier consejo
![]() ![]() ![]() ![]() Re: Preguntas sobre Emulepues si no tienes id alta, vas a conectar con pocos usuarios
esa compañias es de las que pone trabas al emule, prueba a mirar aquí
Re: Preguntas sobre EmuleSi estás con MasMovil estaras bajo CG-Nat. Aquí explica mulito muy bien lo que es el CG-Nat. Como él dice puedes contactar con ellos para que te saquen del CG-Nat y te den una IP pública.
![]() Re: Preguntas sobre EmuleEstoy observando que los ultimos archivos bajan bien aunque sea con idbaja,pero con un archivo grande de 5gb esta tardando mucho.
si veo que sigue asi contactare con mi operador,supongo que con soporte ecnico. Gracias y saludos
Re: Preguntas sobre EmuleYo contacté con ellos a través de su página de facebook y me lo solucionaron.
![]()
![]() Re: Preguntas sobre EmuleAnte todo, decirte ventus que me has hecho reir mucho con esto y me he sentido identificadisima xDDD Ratificar esto ![]() Y ya centrandome en el post y en la duda o el problema en este caso mas bien y aprovechando el post del emule os posteare un problema que me tiene amargada Desde que comparto por aqui he vuelto al emule que tenia algo olvidado porque no soy de descargar mucho (compro o descargo montajes imposibles de comprar) El caso es que hace dos dias intentando compartir a todo lo que da mi banda ancha me saltó la pantalla azul He buscado por internet y el problema segun lei viene de la tarjeta grafica ndivia (que me torre tiene) Pero me parece raro que la causa sea esa y si bajo la velocidad de comparticion un poco en el emule, no salte ni salte con nada mas Me tiene frita Es la tarjeta grafica la causa real? Si lo fuera no saltaria con otros programas? Lo digo porque solo me ocurre con emule y a todo lo que da de comparticion Gracias de antemano
![]() Re: Preguntas sobre EmuleBuenas tardes Yo no tengo mucha idea pero podrias quitar la tarjeta grafica y probar, si te da el error pues ya por lo menos ya sabes de donde viene.
![]() ![]()
![]() Re: Preguntas sobre EmuleMiercoles_Adams cuando puse la mula a todo trapo, o sea que las subidas no tuviesen límite, se me colgaba el PC, te recomiendo que pongas límite de subida y de bajada, yo a la bajada le doy 2kb/s y en subida 1 kbs . En Max. Fuentes archivo he puesto 400 y 20 en conexiones máximas, asi controlo que no se conecte mucha peña de golpe, esto está en preferencias/conexión.
Tambien en preferencias/mostrar he desactivado la lista cola de espera y desactivar lista de clientes conocidos, eso ayuda a no sobrecargar la CPU. Con esto a mí me tira de maravilla.
![]()
![]() ![]() Re: Preguntas sobre EmulePantalla azul...windows o emule?
Lo recomendable es limitar el ancho al 85% de tu maximo, sobre todo en la subida. En bajada, no hace falta limitarlo ya que emule se adapta. Imagino, que hipolismata se habra equivocado en sus limites (al transcribirlos), sino hay que llamarle...tacaño ![]() ![]() ![]() Para que se me entienda. Un ejemplo fibra 100/100 los limites maximos serian 100x1000: 100000 / 8: 12500 (ESTE SERIA EL LIMITE MAXIMO) Como dije, la bajada no hace falta limitarla ya que emule se adapta a la conexion y en subida, esa si hay que limitarla: 12500 *85% : 10.625 ese seria el limite (con este jugariamos a subirlo o bajarlo, segun se vea si se puede estirar, o si por el contrario. Deberiamos bajarlo, porque no podemos aguantar) El que la grafica te salte con emule, es bastante raro. No requiere tantos recursos. Habria que ver que SO. El equipo que tienes, la linea y la configuracion del emule. Aunque actualmente, con la configuracion de "fabrica" del emule no deberias tener muchos problemas. De echo el emule con abrir puertos y el control de velocidades que te he dicho antes deberia funcionar a la perfeccion. Otra cosa que se deberia tener en cuenta son los archivos que se comparten y descargan. Aunque emule no esta limitado de por si, no se deberia descargar muchos archivos, y mas si estos son pesados. Al igual que los compartidos, no deberiamos llenar nuestro incoming (150/200).
![]()
![]() Re: Preguntas sobre EmulePor aclarar: cuando digo pantalla azul me refiero a la pantalla azul de la muerte de windows (la típica con el código de barras y la cara sonriente y que reinicia el pc). EMule es lo único que causa que salte. Y... Gracias por vuestros consejos chicos. Tomo nota
|