|
windows 7 no abre
![]() ![]() ![]() windows 7 no abreMe toco... pues resulta que windows no me abre, ha cambiado las letras de los discos duros .el c le ha llamado d y ahora no lo reconoce y no abre.
a ver si me dais una pista.gracias.
![]() ![]() ![]() Re: windows 7 no abreUff, mal asunto ginger, hace poco tuve un problema parecido, no era capaz de arrancar Windows 7, por lo que parece eran unos archivos del arranque que se habían dañado, hay varias causas, lo intenté arreglar con algunos comandos de recuperación que encontré por google pero ni por esas, la sospecha que tenía es que se habían dañado algunos sectores del disco duro y efectivamente fué cambiarle el disco duro e instalarle win7 de nuevi y sin ningún problema, ahora por el precio de los discos duros (un seagate interno, Sata de 1TB por 51€) no merece la pena calentarse mucho la cabeza.
De todas maneras intenta primero metiendo el disco de Windows 7 y elige 'Opciones de recuperación de Windows 7': ![]() Desde ahí, en la ventana del MSDos que te sale, prueba con los comandos 'chkdsk' y/o 'Bootrec' y para ver como funcionan mira por google que hay muchos sitios que dicen como ejecutarlos, prueba con esta cadena de búsqueda: Reparar Errores de Arranque Windows 7 - chkdsk o Bootrec Venga, suerte y al toro.
![]()
![]() Re: windows 7 no abrePrueba a entrar en la bios (presionando varias veces al arrancar una tecla de función, que puede variar según la placa que tengas -F2, F7, F11...-) y cambiar unidad de arranque.
WiDMaRK T R ø N K
![]() ![]() ![]() Re: windows 7 no abrePues luego os cuento lo que he hecho, espero que vaya bien.
![]() ![]() ![]() Re: windows 7 no abreSolucionado, aunque mi chica que ha estado calladita ahora esta medio protestando.
Primero había ido en plan bestia: en otro de los discos duros había instalado otro windows 7 y asi se solucionó. Pero claro que perdida de espacio y encima como me habías dicho que se solucionaba de vuestra forma. Solución he pasado los archivos que tenía en ese disco duro y lo he formateado. Con lo que ha vuelto el mismo problema. He probado vuestras soluciones y no había manera ya que no reconocía el arranque lo asociaba a otro secuencia. Ya si que me he puesto rojo de cabreo pero tranquilo., Al final revisando por ahí he encontrado la solución; Meterme en msdos (Con el disco de windows 7) Y con un comando llamado bcdedit he borrado la secuencia mala, y he cambiado por una buena. Yo creo que he tenido suerte. Bueno por si a alguien le pasa. Gracias chicos.
|