|
Cómo pulsar el botón gracias y que no se vuelva a cargar toda la página otra vez
![]() ![]() ![]() Cómo pulsar el botón gracias y que no se vuelva a cargar toda la página otra vezHe estado buscando por ahí y hay unas preguntas y respuestas (del año 2012) en las que se informa de que no se podía pulsar el botón verde "gracias" sin que, inevitablemente, se volviera a recargar toda la página otra vez, con el tiempo que eso conlleva. Incluso también se informa que es un mod incorporado, porque antes era incluso peor y tardaba más tiempo todavía.
Sólo querría saber si al día de hoy ya hay alguna manera de pulsar el botón verde "gracias" sin que se recargue toda la página. Gracias. Saludos.
![]()
![]() ![]() ![]() Re: Cómo pulsar el botón gracias y que no se vuelva a cargar toda la página otra vezHombre, aquí que somos tan agradecidos, no estaria mal si existiese esa opción.
Saludos
![]() ![]() ![]() Re: Cómo pulsar el botón gracias y que no se vuelva a cargar toda la página otra vezYo creo que debería haber una opción para que alguien no se vaya sin darlas....jaja, graciassss
![]()
![]() ![]() ![]() Re: Cómo pulsar el botón gracias y que no se vuelva a cargar toda la página otra vezUfff, vieja aspiración esa que no hay manera de alcanzar... mira que en su momento le di vueltas al mod este de las gracias a ver como se podía quitar el refresh ese que hace de la página, pero nada, no fuí 'escapaz' de conseguirlo, este tema y lo de que no salga una página en blanco cuando se pincha un enlace de emule, son las dos cosas que me tienen fustrado permanentemente... no di con la tecla, chico.
Lo malo es que ahora no puedo dedicarme a hacer mejoras en el diseño del foro, tengo desde hace muchos meses unos mods preparados para integrarlos aquí, y alguno de ellos creo que puede ser interesante, por ejemplo hay uno que le pone un número a cada una de las repuestas que se van agregando en los hilos, además aparte de para ordenarlo, se podría enlazar a ese comentario en concreto, ya que el número es un link. Pero bueno, supongo que alguna vez nos desliaremos lo bastante como para ir retomando esas cosas pendientes de tanto tiempo...
![]()
![]() ![]() ![]() Re: Cómo pulsar el botón gracias y que no se vuelva a cargar toda la página otra vezNo pasa nada Gorgin, lo preguntaba más que nada por si sólo había que activar algo en perfil o en configuraciones y esas cosas.
Y adelante con esos nuevos mod's que estás preparando, en concreto el que mencionas, que tienen buena pinta y la idea parece muy buena. Buen trabajo. Gracias y saludos. Desquicio.
![]()
![]() ![]() ![]() Re: Cómo pulsar el botón gracias y que no se vuelva a cargar toda la página otra vez
A mí tampoco. Uso el navegador Fairfox. No sé si eso tendrá algo que ver. Pero la verdad es que nunca me ha salido el típico "autoblanck" ese tan famoso por ahí. Saludos.
![]()
![]() ![]() ![]() Re: Cómo pulsar el botón gracias y que no se vuelva a cargar toda la página otra vezPues sí que es un misterio esto, compañeros. Voy a dar una vuelta por el mundo (Google) a ver que pillo por ahí sobre el tema.
![]()
![]() ![]() ![]() Re: Cómo pulsar el botón gracias y que no se vuelva a cargar toda la página otra vezVaya, pues a mi con Chrome, siempre me sale la pagina en blanco, lo raro es que a vosotros con Firefox, os salga a unos no y a otro si... los misterios de la ciencia... si te enteras de algo nos lo comunicas Desqui por si podemos aplicarlo aquí.
![]()
![]() ![]() ![]() Re: Cómo pulsar el botón gracias y que no se vuelva a cargar toda la página otra vezGracias a ti por dejar el motivo, puede ser que ayude a algún otro explorador más adelante.
|