Página 1 de 1

Los hombres...como los aviones

Publicado: Lun, 29 Feb 2016, 13:43
por pp4
El Hombre a los 20 Años:
Avión de papel, vuelos rápidos y de corta duración.


De los 20 a los 30:
Caza militar, siempre listos, 7 días por semana, ataca cualquier objetivo, capaz de ejecutar "varias misiones", aunque estén separadas por cortos intervalos de tiempo.


De los 30 a los 40:
Aeronave comercial de vuelos internacionales, opera en horario regular, destinos de alto nivel, vuelos largos, con pocas sorpresas.
La clientela llega al final cansada, pero satisfecha.


De los 40 a los 50:
Aeronave comercial de vuelos regionales. Mantiene horarios regulares, destinos bastante conocidos y de rutina.
Los vuelos no salen siempre en el horario previsto lo que requiere adaptaciones y cambios que irritan a la clientela.


De los 50 a los 60:
Aeronave de carga, preparación intensa, mucho trabajo antes del despegue.
Una vez en el aire, maniobra lentamente y proporciona menos confort durante el viaje.


De los 60 a los 70:
Ala delta, exige excelentes condiciones externas para "levantar vuelo", enorme trabajo para realizar el despegue y después evita maniobras bruscas para no caer "antes" de hora.
Después del aterrizaje, desmonta y guarda el equipo.


De los 70 a los 80:
Planeador. Sólo vuela eventualmente y con auxilio, repertorio de maniobras extremamente limitado.
Una vez en tierra, necesita ayuda hasta para volver al hangar.